viernes, 20 de diciembre de 2013

Nuestro. Capitulo 7.

- Y eso es todo mamá... - le miré buscando una queja, un reproche, una buena palabra, algo, pero no respondió nada, se levantó y me abrazo muy fuerte.
- Si es eso lo que quieres no te lo voy a impedir, cariño, pero no se...- volvió a la mesa y movió su café.
- Sí, es lo que quiero y sé que con él voy a ser feliz, tal vez sea pronto, pero es la persona que necesito en mi vida.- tragué saliva- Ya no soy una...-
- Niña, lo sé y yo solo quiero lo mejor para ti y si es estar con él pues no me opondré y seguro que Ben tampoco, Harry es muy buen chico.- Esta vez fuí yo quien me levanté a abrazar a mi madre; había días en los que nos llevabamos peor que el perro y el gato, otros en los que incluso dije que la odiaba entre regañadientes, pero me arrepentía al segundo porque ella me ha dado lo que nadie me dará jamás, soy quien soy gracias a ella y le debo todo, porque, sin duda, mi madre es la mejor.

~~

Volvimos a casa y los chicos estaban jugando al fútbol en el jardín mientras Ben leía tranquilamente el periódico.
- Ya hemos vuelto - dijo Mamá a la vez que le daba un beso a Ben.
- Hola Mamá - gritó Pedro mientras intentaba robarle la pelota a Harry, este me miró y me guiño un ojo a la vez que sonreía agotado.
-¿Te lo ha contado? - preguntó Ben dejando el periódico sobre la mesa de jardín.
- Si - sonrió Mamá, Ben se puso de pie juto a ella y me miraron.
- Harry ven un momento - Cuando Harry llegó a donde estabamos nosotros Ben siguió hablando. - Ahora hay una serie de normas que se deben cumplir; evitar daros besos y esas cosas delante de Pedro, al menos por ahora, no hagaís ese tipo de cosas que los cuatro sabemos cuando estemos en casa - me hizo bastante gracia la forma en la que nos prohibieron hacerlo cuando estubiesen ellos en casa - Y como aún comparteis cuarto espero que se cumplan estas normas y sobre todo cuidaros y no os hagais daño.-
No pensaba que Ben hablaría de esa manera, estaba claro que estaba de acuerdo con que Harry yo fuesemos novios pero no quería vernos sufir el uno por el otro.
Sería facil cumplir esas "normas" aunque el echo de que aún Harry yo estuviesemos en el mismo cuarto dificultaba un poco las cosas, pero no importaba. Les dí un abrazo y subí al cuarto acompañada de Harry.
Nos sentamos sobre su cama, nos miramos atentamente durante unos segundos y rompimos el silencio a carajadas. Me encantaba esa sensación, por fin me sentía completa y feliz, sentía cosas que nunca había sentido, estaba feliz pero a la vez nerviosa, era una sensacion dificil de explicar.
Se acercó a mi y comenzó a acariciar mis muslos de dentro a fuera mientras me besaba, estaba jugando con fuego y a mi esas cosas me calentaban mucho y él lo sabía, pero no sería la única en jugar sucio. Me levanté de la cama y me acerqué a la pared, me miró picaro y me acoraló contra ella, si quería jugar, jugariamos los dos.
Le traje hacía mi y se le escapó un pequeño gemido, me acercó su miembro y comencé a moverme hacia delante y hacia atrás, notaba como cada vez Harry estaba mas caliente.
- Maldita preciosa - susurró conta mi boca.
- Has empezado tu - ambos teniamos la respiración entrecortada, le mordí el cuello y se volvió loco, me cogió y le rodeé la cintura con las piernas, llevabamos ropa de deporte y eso hizo que nos excitasemos aún mas.
Me empezó a dar embestidas pese a que teniamos la ropa encima, pero al ser mas fina se notaba todo y estabamos para explotar, no sé como estaba apunto de tener un orgasmo, su pene me rozaba el clítoris y eso me mataba, estaba a punto de llegar cuando se oyó ruido afuera y Pedro entró al cuarto sin llamar, por suerte nos dió tiempo e hicimos como que estabamos buscado algo que se nos había caido debajo la cama.
Sin duda iba a ser divertido eso de tener que estar pendientes por si Pedro o cualquier otra persona, entraba al cuarto cuando estuviesemos en situaciones como esas y nos pillaba con las manos en la masa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario