viernes, 1 de noviembre de 2013

Nuestro. Capitulo 3.


~Narra Alisson~

La mañana siguiente me desperté muy feliz, la casa estaba en silencio y la cama de Harry vacía. ¿Donde estaban todos?
Encontré a Harry desayunando solo.
- Buenos días dormilona-me sonrió mientras mordía una tostada con mermelada.
- Buenos días.- bostecé- ¿y los demás?- pregunté al ver que no había nadie más en casa.
- Se han ido de excursión a Londres.- sonrió y me miró negando ironicamente.
- ¿Qué? Me podían haber avisado, tampoco es tan tarde... - miré el reloj de la cocina y ví que eran las doce. Miré a Harry y se estaba riendo.- Idiota.- susurré mientras me sentaba y me comía una tostada.
- Me amas.- susurró sonriendo.
- Más quisieras.- susurré y estallamos en risas. Me encantaba empezar el día así.

~~

Oí a Harry hablar por teléfono en el piso de arriba ¿que estaría tramando ahora? Al rato bajó y se sentó a mi lado en el sofá-balancín que tenemos en el jardín.
-Ay joder, ten cuidado- se sentó muy bruscamenre y tiró algunos lapiceros. Me miraba con impaciencia, cómo si esperaba a que le preguntara.- ¿Que pasa?-
- He llamado a los chicos, los he invitado a pasar la tarde aquí y así les conoces. ¿Te apetece?- La sonrisa le ocupaba toda la cara, estaba feliz y parecía un poco nervioso. No sabía si me apetecía o no, nunca se me ha dado bien eso de hacer amigos.
- Ññ... no sé Harry... no quiero molestar. Mejor me quedo aquí en el jardín.- evité mirarle a los ojos, me sentía un poco tonta al decir esas cosas.
- ¿pero qué dices? No seas tonta, Ali, además tambien vendrán las chicas.-
Lo cierto es que me alivió un poco saber que no estaría sola con cinco tios.

Estaba acabando de colocar los cuencos con chucherías sobre la mesita del salón cuando el timbre sonó.
- Voy yo.- dijo Harry mientras se ponia de pie, había estado enchufando la play.
Se oían muchas voces diferentes, estaba apunto de irme de allí cuando interrumpieron en el salón.
-Hola.- me dijo con una gran sonrisa. Era mas alto que yo, su piel era morena y tenia unos ojos color café preciosos.- Soy Dylan. ¿y tú debes ser Alisson, no?- asentí, no podía hacer otra cosa.
- Y bueno chicos, ella es Ali.- dijo Harry cuando ya todos se habían pasado al salón.
- Hola chica nueva, soy Leo.- me dijo un chico con brackets, rubio y unos ojos azules como el mar.
- Hooolaaaaaa, yo soy Tom.- era alto, tenía el pelo marrón y los ojos verdes.
- Hola chiquitina, yo soy James, el papi de estos cuatro.- sonrió y Tom le dió un empujón. James tenía el pelo castaño claro y los ojos de un marrón precioso.
-Hola preciosa, nosotras somos: Daphne- rubia, alta, ojos azules- , Sarah- morena, con el pelo rizado y los ojos negros- y yo Emma- castaña con californianas, ojos verdes.- me sonrierón las tres a la vez.
- Encantada.- les sonreí timida.
Las chicas parecían muy amables pero yo me sentía muy incomoda, no les conocía de nada, no sabía nada de ellos. Me levanté y salí al porche a tomar aire, noté como alguien se sentaba a mi lado.
- ¿Que haces aquí sola?- levanté la cabeza y vi a Emma mirando hacía el horizonte.
- Nada.- le sonreí amargamente, no me apetecía hablar.
- No te creo Alisson pero no te voy a obligar a que me lo cuentes.- sonrió y me acarició la mano izquierda.- Yo tambien me sentía así la primera vez que estube con ellos, llegué la última al grupo y ellos ya estaban tan unidos que sentía que nunca encajaría, se portarón genial y me trataban como una mas de 'la familia' y estoy segura que contigo pasará lo mismo y mas si eres la....- me miró cómo preguntandome que relación me unía a Harry.
- La amiga de Harry, aunque su padre y mi madre sean novios, acordamos que seríamos amigos y no hermanos o medio-hermanos.- sonreía muy dulcemente y amí me trasmitía muchisima tranquilidad.
- Me alegro mucho.- sonrió- y ya sabes, si necesitas algo aquí estoy.- me abrazó y le correspondí el abrazo. Sentía que un vinculo muy fuerte nos acaba de unir y eso me gustaba, era muy buena chica y estaba dispuesta a ayudarme cuando lo necesitara ¿qué mas necesitaba? Era lo que había buscado durante años, tener a alguien en quien poder confiar, saber que no te va a dejar caer y que estará ahí para compartir contigo todos los momentos de tu vida, tanto buenos cómo malos. Ella y esa 'familia' era lo que había buscado durante años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario